lunes, 21 de febrero de 2011

RESGUARDO DE INFORMACION

El resguardo de información es proteger la información de tu computadora y
Respaldarla en caso de una falla.
Hacer una copia de seguridad o copia de respaldo (backup en inglés, el uso de este anglicismo está ampliamente extendido) se refiere a la copia de datos de tal forma que estas copias adicionales puedan restaurar un sistema después de una pérdida de información.

En caso extremo de que se tenga que eliminar la información del disco duro de la computadora:

1.     - Se le avisa al cliente para que le informe a la persona responsable del equipo.
2.     - Se toma nota de toda la información que desean recatar del disco duro y que sea necesaria para los trabajos que realizan en la empresa del cliente.
3.     - Se ven las posibilidades mas rápidas de realizarlas en ese momento a través de otros equipos que llegara a tener el cliente, en caso de no ser así nosotros contamos con otros discos duros los cuales servirán para resguardo momentáneo en de la información.
4.     - Después de respaldar la información se le dará la opción al cliente si desea que se le instale esa información en otro equipo en caso de tenerlo.
5.     - En caso de que el cliente no cuente con otro equipo, podríamos rentarle un cpu mientras se realiza la reparación del suyo para que no atrase las actividades correspondientes, comprometiéndonos a realizar la reparación lo más pronto posible.
6.     - Se entregara reporte de actividades correspondientes y recomendaciones así como el motivo por el cual fue necesario eliminar todo el contenido del disco duro.





                  http://es.scribd.com/doc/6363847/Resguardo-de-Informacion

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